sábado, 5 de noviembre de 2016

¡DIOS MIO! ¡El mundo está impactado, lo que dice este bebé mexicano al nacer dejo a los doctores en shock

Un bebé recién nacido También conocido como una nota no es aquel que no tiene capacidades todavía para razonar y pensar como una persona adulta sin embargo tiene existencia aunque se da Todavía es muy corta no puedo hablar y tampoco puede caminar.
Un bebé al sentirse insatisfecho al contraer alguna incomodidad su primera reacción se hará llorar para atraer la atención de alguno de los adultos cercanos. Un bebé también es totalmente dependiente de una persona tiene su progenitora o quizás algún tutor pues necesita de ellos para suplir sus necesidades básicas diarias todos los días.
En los primeros días de nacidos exactamente entre el día cero y los dos meses el cuello de un recién nacido es muy frágil Por lo cual es imposible que puedas atender de manera propia su cabeza.
Voltea su cabeza cuidadosamente cuando está acostado de boca hacia arriba. Este también es capaz de emitir sonidos. Tiene la reacción de sonreír cada vez que alguien se le acerca. Empuña sus manitas de forma continua.
A partir del que el bebé comienza a tener dos meses de nacido el balbuceo también hice con esto emitir sonidos desde la parte baja de su boca es algo totalmente natural aparte de que su visión Es realmente limitada.

Entre los 3 y los 4 meses es cuando el niño comienza a sacar la mano para tomar algún objeto y sentir por sí mismo la sensación. No tiene coordinación entre sus manos y sus pies por lo que el movimiento entre ambos es totalmente desincronizado.
En este momento bebé ha desarrollado su visión que le permite diferenciar objetos sin embargo no no  con Claridad el contraste. El niño comienza a reconocer facciones y rasgos así como la voz de su madre. Ahora ya es capaz de reconocer algunos rostros tanto los que son familiares como los que no lo son
Los músculos que le ayudan a apoyar su cuello comienzan a desarrollarse permitiéndole a este poder mover la cabeza de una manera erguida y también ya puede jugar con sus manos.
Ya entré los 5 a los 6 meses el bebé es capaz de tomar algunos objetos pero sin embargo aún le es imposible mover su dedo pulgar. En esta etapa el bebé ya es capaz de moverse por sí solo y comienza el gateo se empuja levemente para levantar su cabeza y sus hombros y de esta manera poder darse cuenta de lo que lo rodea.
Ahora entre los siete y los nueve meses el bebé ya es capaz de obtener objetos y pasarlos de una mano hacia la otra de una manera casi sincronizada. En esta etapa definitivamente comienzan a gatear con mayor seguridad pero también comienza a dar algunos pasos con la ayuda de alguna persona adulta que le puede ayudar y ahora también puede permanecer por largos ratos sentado.
En promedio a los 10 meses de nacido el bebé ya puede ponerse de pie y comenzar a caminar así por sí solo. A estas alturas de su vida el bebé puede mantenerse de pie con una pequeño apoyo pero ahora ya es capaz de sentarse totalmente Aunque en esta etapa emite las palabras y le encanta lanzar algunos objetos por el aire.
Entre los 11 y los 12 meses después de su nacimiento El pequeño ahora puede mantener el equilibrio y ponerse de pie. Comienzan ahora sus primeros pasos y con ello las primeras aventuras en la esperan en su vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario