martes, 1 de noviembre de 2016

El hospital negó la asistencia a esta embarazada. Pero cuando vieron hacer esto fuera, CORRIERON HACIA ELLA…

Todos queremos el mejor servicio cuando se trata de que nazca nuestro hijo, siendo el primero u el número que sea de hijo, pues anhelamos que sea lo mejor porque queremos su bienestar y no solo para el sino también para la esposa.

Pero la triste realidad de las cosas no todos pueden decir esto, porque no todos tenemos los recursos para hacer esto posible, y es desafortunados los casis de personas que realmente no tiene nada, pero que por lo menos desean poder tener su hijo de manera digna.
Y para poder lograr esto y darle un lugar digo de nacer a su hijo y que no se compliquen las cosas al nacimiento y así no hacerlo riesgoso piden ayuda donde creen que se las pueden dar, y estos acuden a un hospital, cruz roja, cruz verde, o cualquiera que sea el nombre de un hospital.
Esto fue lo que le sucedió a una desesperada madre en el país de filipinas la cual no contaba con un hogar, y se encontraba ya en un estado avanzado de embarazo se presentó en el hospital, en el cual se negaron a atenderla.

Esta mujer no tenía dinero ni crédito para poder pagar un seguro, es por eso que no podían ayudarla. La mujer abandonó el hospital, y se quedó en la puerta con cara confundida, y muy preocupada. Pero de repente, se dobló sobre sí misma, tras lo que tuvo lugar una dramática escena.
Mientras las enfermeras, veían como daba a luz esta mujer sola en la puerta del hospital, esto no soportaron la escena y corrieron a socorrerla. Gracias a Dios, todo salió de manera bien, ambos la madre y él bebe se encontraban en perfecto estado de salud, nada se complicó, aunque terminaron exhaustos.
Debido a este video que se vio, en las redes sociales llego a los ojos de Una ONG y le ofreció refugio a ella y a su bebé. Después de todo esta dramática historia pudo salir algo bueno.

Realmente admiramos la valentía de esta mujer, y sobre todo de la protección de Dios para ella y su pequeño bebe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario