miércoles, 23 de noviembre de 2016

Esta madre perdió su hijo de 19 años en un accidente. Meses después lo que escuchó en la radio la dejó muda

Cuando esta madre se subió a este auto, no sabía que jamás olvidaría ese viaje.
A Michelle, de Australia, le pasó lo más horrible que le puede pasar a una Madre. Su hijo mayor Blaine de 19 años falleció hace solo unos pocos meses en un trágico accidente laboral. Desde entonces nada es como antes. Pero lamentablemente no hay tiempo para estar triste: sus 3 hijos la necesitan. Ella debe trabajar pues las facturas no esperan ni entienden de tragedias y se acumulan cada vez más.
Su hija, Cristal, se dirigió hacia una radio para contar la historia de su familia. Ellos estaban tan conmovidos con esta tragedia y este fatal destino que querían ayudarla de todo corazón. 

Así que con la excusa de darle un día de relajación en un spa, hicieron subir a la madre a su auto. Cuando Michelle escuchó lo que decían en la radio, casi no lo podía creer. Estos 3 minutos son tan emocionales que seguramente vas a tener que llorar.
Gracias a la gran generosidad de la estación de Radio, Michelle no se va a tener que preocupar por su hipoteca por seis meses, ni por regresar a su trabajo de inmediato, como se supone debía hacerlo.

 Nadie puede superar la pérdida de un hijo y aún más cuando fue el primero con el que aprendió el oficio de ser mamá. Ella tampoco olvidará a todas las personas que le ayudaron en esos duros momentos y su agradecimiento llega desde lo más profundo de su corazón.

Comparte este artículo con todos aquellos que aún no conocen esta difícil pero generosa historia que ayudó a esta mujer a tener un tiempo para digerir esta dura prueba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario