martes, 22 de noviembre de 2016

Estas 10 Enfermedades Que Sufre La Mujer Por Falta De Hacer… Te Dejarán Boca Abierta.¡GUAOOO!

Las mujeres son consideradas un fenómeno inexplicable en la vida de los hombres, incluso, hay quienes dicen “Una vida no me alcanza para entender a mi esposa y a mi hija“. Manejar una estructura de pensamiento compleja y multifuncional nos hace diferente y hasta cierto punto, un misterio.
Nuestra “complejidad” es aplicable a todas las áreas de nuestra vida, entonces, ¿Qué te hace pensar que en nuestras vida amorosas escapa algo? Así como lo lees.  Resulta que mantener un largo periodo sin nada de actividad en la cama podría ser perjudicial para nuestra salud física y emocional. Disminución de la satisfacción personal, descontento en la relación de pareja, aburrimiento, desaliento, entre otras.

“Vivir por muchos años sin placer no es una enfermedad, se puede estar en abstinencia, aunque, es difícil mantenerse así. Pero, el cambio de llevar una vida activa y satisfactoria a una nula tiende a generar malhumor,entre otros problemas”, explica el consejero y terapeuta, Eduardo Ramos Cuevas, de la Asociación Mexicana para la Salud S.
Si bien resulta ser una actividad recreativa y muy saludable, estudios concluyen que la disminución o el cambio abrupto de la actividad amorosa podría traer consecuencias emocionales en la mujeres. Sin mas tiempo que perder, te mostramos los 10 efectos negativos que podrías padecer ¡Toma Nota!

1. AUTOESTIMA: 
La falta de intimidad puede llevar a una mujer a sentirse insegura de si misma.  Llevándola a sentirse poco deseada, inconforme con su cuerpo y poco valorada.

2. SE OLVIDAN LAS COSAS:

Según los estudios médicos, las relaciones intimas permiten la oxigenación de la sangre y por ende la del cerebro, brindándole a la mujer un mejor panorama mental.

3. AUMENTAN LAS ENFERMEDADES: 
Mantener una vida activa en la cama, aumentas las defensas del cuerpo. La carencia de esta actividad afecta en un 35% los anticuerpos causando mas probabilidades a enfermarse

4. ADICIÓN A LOS ANALGÉSICOS:
La ausencia de placer contribuye la liberación de oxitocina y estrogenos, causando la dependencia a los calmantes. La oxitocina es conocida como la llamada hormona del amor, se encarga de fortalecer los lazos afectivos románticos y sociales.

5. DISMINUYE LA SOCIABILIDAD: 
La ausencia de intimidad en la mujer ocasiona malhumor, ocasionando una actitud reacia a las relaciones sociales. Los especialistas explican que esta situación es a causa de la falta de endorfinas.
6. ¡ACNÉ!
Cuando se mantiene intimidad se produce la progesterona, una hormona que permite eliminar el acné en la cara. Además de esto  muslos y otros órganos se fortalecen, dejando a un lado la flacidez de esas y otras unas partes del cuerpo, debido al ejercicio.

7. ENVEJECIMIENTO PREMATURO: 
Una mujer, después de un buen tiempo sin amor, pierde su rostro juvenil. Y es por la falta del colágeno que se genera a lo largo del encuentro íntimo, que vuelve la piel más suave y sedosa

8. MAL HUMOR:
Las investigación del Norbert Livinoff, la falta de intimidad afecta el humor de las mujeres, debido a que después de un tiempo sin relaciones, se muestran malhumoradas, alterables y de trato difícil.

9. ATAQUE CARDÍACO: 
Cuando se hace el a@morpuede ser el mejor ejercicio cardiovascular, y al hacerlo de forma eventual se asocia con un mayor riesgo de sufrir un ataque cardíaco y una muerte súbita, sobre todo en las mujeres.

10. ESTRÉS:
En investigación efectuada por psicólogos de la Universidad de Gottinga, Alemania, explica que la falta de cariño en una pareja puede ser el detonante de estrés en ambas parte, la cual existe mayor tensión en la relación y una importante carga de ocupaciones que los separa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario