martes, 1 de noviembre de 2016

¡Este Gallo Canta “CRISTO VIENE” en el VIDEO deja a Todos Boca Abierta!!!

La gente de este poblado se encuentra realmente sorprendida pues encuentran los pobladores del municipio alcarrizos en República Dominicana. 

Está ocurriendo un suceso que no pasa muy a menudo y es que un gallo está anunciando la segunda venida de Cristo al mundo en otras palabras el fin de esta terrible agonía para todos los cristianos.
El gallo es aspecto físico quizás no se vea muy bien pues está algo despelucado y maltratado pero es su dueño afirma que una mañana mientras el pedí a dios una señal para saber qué es lo que le había de hacer el gallo comenzó a cantar en forma de gritos Cristo viene y esto lo llenó de Real asombro.
Este hombre para corroborar tan tremendo acto menciona que los demás gallos cacarean de forma continua pero éste hace una pausa cuando dice Cristo viene lo que lo hace más asombroso y lo convierte en un gallo bendito según lo que Comenta a su dueño Además le adjudica al Señor de los Cielos este acto es algo que no se puede hacer con ningún esfuerzo humano.
Se cree que el gallo es el representante de un cristiano pues éste así como anunciar la llegada de un nuevo día asilos cristianos anuncia la segunda venida del Señor Jesucristo. Si esto fuera a ser verdad entonces quiere decir que el vínculo entre el gallo y lo que está ocurriendo que es una señora Clara es que será verdad. 

En la antigüedad en la Edad Media el gallo era como un símbolo para cada predicador pues éste llegaba alarma de dos cristianos de la misma forma en que el gallo anuncia la venida de un nuevo día. ¿ Y a ti qué te parece Esto será real o no?
Esuchalo y tú dinos por tu propia cuenta que es lo que realmente ocurre aquí si es que será una señal verdadera de Cristo o es que sólo es un pobre gallo que tiene un poco su voz afónica. Imagina que todos compartiremos las cosas que nos inspiran y motivan.

 y nos gustan para continuar adelante en nuestras vidas y si es así compartir sería nuestra misión Así que si te ha gustado este blog compártelo con tus amigos para que también puedan darse cuenta de los sucesos que ocurren todos los días y que son algunos bastante extraños y asombrosos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario