miércoles, 23 de noviembre de 2016

Este oficial de policia hizo algo maravilloso minutos antes de perder la vida y es grabado para inspirar al mundo.

Ser policia no es una profesión fácil, todos los días salen a trabajar sabiendo que su vida esta en riesgo en todo momento. En resumen ellos exponen su seguridad para poder cuidar la seguridad de los demás, una profesión digna de admirar.
En esta historia te hablaremos de Jeremy Henwood, un policia que quedará marcado para siempre en la vida de todos los que conozcan sus últimos minutos de vida.
Este policia había prestado servició en las fuerzas armadas de EEUU. Ya había logrado sobrevivir a dos llamados a Irak de no menos de 1 año.
Ya más tranquilo en su país y su ciudad, con su familia había decidido seguir su carrera en pro de la sociedad ahora como policia. Un día todo cambio y desgraciadamente este honorable hombre perdio la vida pero no sin antes hacer esto…
En el siguiente video tienes la historia de este policía que es digno de admirar. No olvides compartir para que mas personas conozcan su historia:


La comunidad de City Heights se unió esta semana para recordar al oficial Jeremy Henwood, quien murió hace cinco años en cumplimiento de sus deberes.
En agosto de 2011, el oficial y reservista de la Marina Estadounidense de 36 años cayó abatido por el joven Dejon Marquee White, quien también murió en el altercado y a quien la policía le encontró una nota suicida en su departamento.
El último acto de bondad de Henwood fue captado por una cámara de vigilancia momentos antes del tiroteo en que perdió la vida. El oficial del departamento de policía de San Diego se acercó al niño Damian Tinsley de 13 años, y le compró comida en un restaurante McDonald’s.
“Jeremy le compró a Damian algunas galletas y le dio unas palabras de aliento y consejos: ‘sigue tus sueños pero trabaja duro para cumplirlos’”,  recordó la Jefa de la Policía de San Diego Shelley Zimmerman, durante la ceremonia en memoria del oficial.
“Esta interacción es nuestra filosofía de la policía comunitaria, algo que le importaba mucho a Jeremy, se trata de obtener la confianza entre nuestra comunidad, niños y nuestro departamento de policía”, abundó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario