miércoles, 23 de noviembre de 2016

Incluso los médicos están sorprendidos, este remedio elimina las hemorroides en solo 24 horas

Las hemorroides es una de las dolencias del recto en la mayoría de las personas, además puede ser un tanto vergonzosa, es por ello que la gran mayoría desea saber no solo como curarla sino de una forma natural.
Cuando estas pasan de cierto límite, es decir, son muy grandes y molestos, los médicos aconsejan su operación, ya que si se deja por mucho tiempo puede llegar a complicarse poniendo tu vida en riesgo.
Estas aparecen por mucha razones, una principal es por el estreñimiento o porque haces un esfuerzo al momento de defecar, también puede ser hereditario, sobrepeso o por llevar una mala alimentación.
Por medio de este artículo conocerás un remedio natural muy efectivo para este tipo de dolencia te aconsejamos seguir leyendo.
Para este remedio necesitarás: cristal de sábila; córtalos en trozos pequeño de forma que queden como supositorios y enróllalos en papel de aluminio. Una vez hechos colócalos en el refrigerador hasta que estén bien fríos, busca agua caliente, sal, ácido bórico, mentol y alumbre. 

Agrégalo en un recipiente donde puedas sentarte, para realizar baños con estos ingredientes en la zona anal. Nuestro consejo es aplicar el supositorio después de hacer el baño anal un día sí y otro no, preferiblemente antes de dormir. Si sigues este consejo en poco días podrás notar como la hemorroides desaparecen por completo.
Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario