sábado, 5 de noviembre de 2016

Kendall Jenner se emborrachó en su cumpleaños y se olvidó que le regalaron un... de parte de su novio...

El cumpleaños de la top model Kendall Jenner ha dejado a muchos con la boca abierta. Primero, la jovencita que cumplió 21 años festejó con una gran cena en el restaurante de moda de Los Ángeles, y después realizó una fiesta en un club local junto a sus amigos y familiares. Pero ni la cena ni la fiesta fueron lo que dejó estupefactos a todos. 

Fue el Rolls Royce de $300,000 que recibió de regalo la integrante del clan Kardashian lo que acaparó la atención de todos. En videos que circulan por redes sociales se aprecia a la musa de Karl Lagerfeld ataviada en un lujoso vestido de $9,000 y llevándose las manos a la boca en señal de sorpresa cuando le presentan en carrazo negro con un enorme moño rojo en el techo.

 Por si quedara alguna duda de que el clan Kardashian-Jenner es uno de los más exitosos y adinerados de la industria del entretenimiento, Khloé Kardashian se ha encargado personalmente de demostrar al mundo el buen momento que vive la familia al compartir en su perfil de Snapchat un video del momento en que Kendall Jenner descubre el más llamativo de los muchos regalos que recibió durante su fiesta de cumpleaños en Hollywood, un exclusivo Rolls Royce completamente equipado con el que puso el broche de oro a su cumpleaños 21. 

 "Oh dios mío", fue la única frase que pudo pronunciar antes de llevarse las manos a la boca y acercarse con cuidado al vehículo que, además de haber costado cerca de 300 mil dólares, venía adornado con un moño verde de grandes dimensiones, como revela la grabación publicada por Khloé en Snapchat.


   

 Como lo leen. Ayer, 3 de noviembre, fue la gran celebración de la modelo nacida en 1995. En la fiesta, un misterioso hombre apareció con un Rolls Royce y simplemente se lo regaló a la modelo. Pero según contó su media hermana Khloe Kardashian, ella simplemente olvidó el regalo… por la borrachera. 

La también socialité hizo la confesión en el programa de Jimmy Kimmel. “Salimos del lugar y está un chico con un Rolls Royce.

 Y entonces pensamos ‘¿Cuál es el regalo? ¿El chico o el auto?'”, explicó la menor de las tres hermanas Kardashian.

 “Entonces el chico le dio las llaves a Kendall. Aún no sabemos quién es. Es un tipo de príncipe“, recordó Khloé. Además, dejó ver un poco de envidia sobre el gran regalo: “Pensé, ¿es una broma? Cuando yo cumplí 21 años me regalaron una cena y un bolso, o algo así“.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario