miércoles, 23 de noviembre de 2016

Se Quedó Embarazada De Un Streaper Enano En Su Despedida de Soltera, Y No Te Vas A Creer Lo Que Paso Luego.

Muchas veces las cosas se pueden salir y por completo de las manos, claramente un ejemplo son las relaciones sexuales, cuando el alcohol pasa su límite, la mañana siguiente se tiene un arrepentimiento que puede durar toda la vida, es que acostarse con la persona equivocada o de la manera equivocada puede llevar desde embarazos no deseados, traumas y enfermedades devastadora. 

 El caso de esta joven dejo boquiabiertos a muchos y no es para menos, aunque lo más seguro es que clandestinamente existan mil casos más, y es que quedar embarazada de un stripper ya de por si suena bastante vergonzoso, ahora si este es un enano estrella del show coloca la cereza sobre el pastel.

 Resulta que se hacia la despedida de soltera de esta mujer y se contrató un show de stripper, entre ellos estaba la estrella del grupo, un enano.

 La joven se salió de control y mantuvo relaciones intimas con el hombre en cuestión sin protección alguna, resultado de ello quedo embarazada, dicho secreto no lo sabían ni sus amigas más cercanas. 

Paso el tiempo y las circunstancias corrían como cualquier matrimonio normal, hasta que se produjo el momento del nacimiento, pues los doctores encontraron rasgos inequívocos de enanismo en él bebe. 

 La mujer se vio forzada a contar la dura verdad a su marido, pues no había como esconderla y ella tampoco se lo creía pues pensaba que el embarazo era resultado de la unión con su esposo no con el stripper. 

 Esto puede demostrar una vez más que las buenas mujeres en el mundo son cada vez menos, pues una mujer recatada y que sabe que los sentimientos son la base de todo, jamás se acostaría con alguien el día que conoció y menos de esta manera, así sea la última vez que esté de cierta manera libre, aunque ya comprometida debe ser sola la mujer de su futuro esposo como el solo el hombre de su futura esposa. 

 Hombres un llamado, si tiene una buena mujer a su lado, no la dejen ir, porque mujeres cualquieras abundan, las verdaderas son más difíciles que una aguja en un pajar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario