domingo, 6 de noviembre de 2016

Su mujer se negó a desconectarlo del aparato respiratorio, tres años después el despierta y le dice esto!!OMG

El amor es una de las cosas más bellas de este mundo. Todos los seres humanos tenemos la esperanza de alguna vez encontrarlo y sabemos que aunque no será una tarea sencilla, allá afuera hay alguien para nosotros que nos está esperando y que llenará nuestro mundo de felicidad.
Pero encontrar el amor no es única parte difícil de todo este asunto, estar allí tanto en los buenos momentos como en los malos representa el verdadero reto, sin embargo para esta pareja de la cual te queremos hablar, ningún obstáculo era suficiente para separarlos y así lo demostraron.
Danielle y Matt se conocieron cuando ambos eran jóvenes y después de un par de citas y algunos besos en el umbral de su puerta, decidieron darse una oportunidad como pareja, así con el paso de los años se dieron cuenta de que eran el uno para el otro y terminaron por casarse.
screenshot_1
Pero para esta hermosa pareja que encontró la felicidad, no todo serían sonrisas en los años siguientes, ya que unos meses después de haberse casado Matt sufrió un terrible accidente automovilístico que lo dejó confinado a una cama en coma. Cuando Danielle recibió la terrible noticia les pidió a los médicos que le dieran un pronóstico de su salud, a lo que todos respondieron que las probabilidades de que despertara de su largo sueño sin daño cerebral eran pocas.
Todos los expertos que consultó Danielle le sugirieron que desconectara a su esposo de las máquinas que lo mantenían con vida, incluso sus familiares insinuaron que tal vez eso era lo mejor.

Pero esta mujer tenía la determinación de agotar hasta las últimas medidas para que su esposo pudiera vivir un buen tiempo, de modo que ignorando los altos costos y lo delicado de este proceso, le pidió al hospital que por favor trasladara a su esposo a casa, donde amobló una habitación que contenía todos los aparatos necesarios para que pudiera vivir.
screenshot_4
Tres largos años pasaron hasta que un día Matt abrió los ojos. Al principio Danielle no lo podría creer, sin embargo cuando Matt la miró y la reconoció a pesar de sus problemas de memoria, supo que todo ese esfuerzo y sacrificio habían valido la pena. 

Esta fuerte mujer no quiso dejar solo a Matt  ni un solo día y lo atendía con la esperanza de que cuando despertara ella fuera lo primero que viera y así fue. Esta historia nos demuestra que aun en los peores momentos, el amor siempre triunfa y que si queremos a alguien debemos estar para esa persona sin importar lo que suceda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario