miércoles, 7 de diciembre de 2016

10 Cosas Que la Famosa Kim Kardashian no quiere que sepa el mundo . .

Si eres uno de los grandes seguidores de la bella y controversial Kim Kardashian, de seguro piensas que sabes todo de ella, pero te tengo noticias, después de leer este articulo sabrás que no siempre se sabe todo de una mujer como ella. Su excéntrico estilo de vida, su despampanante personalidad hace que todo lo que haga o deje de hacer esta celebridad sea noticia a diario, por lo que con ella nunca se sabe.
Pero si quieres saber y conocer un poco más de esta hermosa celebridad no te pierdas de este maravilloso post que nos cuenta una que otra cosita más relacionada con la Kardashian.
10.- Fanática de la Cosmetología
1
Gran parte de la fortuna de Kim está destinada a la compra de material cosmetologico, pues ella se debe a su apariencia por lo que debe usar más que jabón y agua para mantener su radiante rostro.
9.- Maquillaje
2
Según un vídeo revelado en Instagram por esta bella mujer, su estilista tarda dos horas en maquillarla, todo para estar lista a la hora de una de las tantas fotografías que se toma a diario.
8.- Bodas
3
Se ha casado en tres ocasiones, la primera vez con un productor estadounidense a los 19 años, la segunda vez con un basquebolista, ambos divorcios fueron por insatisfacción sexual y actualmente está casada con el rapero Kani West.

7.- Fortuna
4
Su fortuna supera los 500 millones de dolares, la que ha sumado gracias a las publicidades y apariciones en revistas de talla internacional, más su trabajo de modelo, empresaria y actriz, generando 84 millones de dolares anuales.
6.- Calienta las joyas.
5
Con un secador de cabello Kim calienta sus joyas, pues no soporta ponérselas frías.
5.- Sujeta sus pechos
Para que sus mamas no le cuelguen, Kim tiene un secreto para cuando usa escotes y es sostenerlas con cinta adhesiva.
4.- No usa prendas intimas

Bueno, esto de seguro si lo sabias, pues es evidente cada vez que vemos a esta diva caminar con ropa muy transparente, lo que no deja nada a la imaginación.
3.- Se hizo más famosa a raíz de un vídeo que protagonizó.
2.- Piel facial perfecta
Para lucir más joven y radiante se somete a tratamientos faciales bastante rudos, como sacar sangre de los brazos y luego inyectarla en su rostro.
1.- Relaciones
Kim tiene relaciones con su esposo al menos unas quince veces al día así lo reveló en una entrevista que le hizo un canal de televisión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario