sábado, 10 de diciembre de 2016

Broma del jabón infinito en las duchas de la playa VERSION PICANTE... No te lo puedes Perder

Es normal que cuando vas a la playa y llega el momento del regreso te des una ducha para quitar el agua salada y la arena.

 En la mayoría de los países está prohibido el uso de shampoo y jabón de uso personal durante las duchas en la playa. Pero lo que no esperas cuando te estas duchando es tener que quitar el shampoo interminable y salir corriendo porque algo pica y pica en tu cuerpo.
Se trata de una broma que se ha encargado de hacer un grupo de bromistas, quiénes mientras las personas se están duchando de manera que no sean capturados le echan shampoo y shampoo en diferentes ocasiones y la persona termina sospechando de un shampoo interminable, porque por más que enjuagues no sale de tu cabello.

Sin dejar de contar que le echan un poco de pica pica desde la parte de arriba de la ducha, estas personas comienzan a sentir lo incómodo de que le pica el cuerpo de forma desesperante, que unido con el agua a cualquiera enloquece. 

Pero es hasta que descubres el origen de todo que realmente tiene sentido la broma, la víctima se podrá sentir totalmente ofendido y se reirá a carcajadas contigo. Es mejor que las víctimas vean el lado divertido de la broma, si no tendrás serios problemas.
1
A continuación te hemos traído unas imágenes del vídeo en el cual quedaron grabadas varias escenas de estas para recordar, hacer historia y reír, estas escenas fueron grabadas en una playa de California.

SHAMPOO PRANK PART 8! | HoomanTV
00:00
/
06:04
00:00

Share

Playlist
Embed



Copy to clipboard: Ctrl+C / Cmd+C

Así como éstas hay muchas bromas colgadas en la web, algunas personas reaccionaron de forma no grata, y no fue nada fácil para los bromistas sobrellevar la situación, sin embargo si quieres hacer bromas de este estilo te recomendamos que veas previamente como es la persona a quien le harás la broma y con quienes anda, porque si estas solo y la persona anda con toda su familia, creo que te queda correr.
Además no olvides no excederte en shampoo recuerda que su uso está prohibido en las duchas de las playas y no te excedas jamás con el pica pica, puedes causar mucha furia en la victima, su picor es muy desagradable y desesperante. No olvides compartir este artículo en tus redes sociales con tus familiares y amigos, si aplicas esta broma empieza con tu familia y no olvides dejar recuerdos de esto, esperamos tu vídeo en la web.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario