jueves, 8 de diciembre de 2016

Cuando descubre que su hija nacerá muerta, hace una fiesta. 1 año después, mira por la ventana y ve algo inesperado

Una increíble imagen que realizó una mujer llamada Johanna Morton en Nueva York, está impactando las redes sociales, se trata de una foto que fue tomada este invierno y que muestra a su pequeña hija Clara Ray, mirando fijamente los primeros copos de nieve caer de su vida. Pero la captura de este increíble momento mágico podría ser un milagro de navidad y hoy te contamos la historia.
Cuando Johanna tenía 12 semanas de embarazo, el pasado 23 de diciembre de 2015, los médicos le dieron la terrible noticia de que su pequeña bebé no nacería sana y salva. “Su bebé está muy grave, no va a nacer y es mejor que se ahorre ese sufrimiento.” Fueron las palabras de los doctores quienes le dijeron a la joven madre que era mejor desistir de ese embarazo.
screenshot_2
Pero a pesar de las advertencias, Johanna decidió seguir con su embarazo y así fueron pasando las semanas. Resulta que el ritmo del corazón de Clara Ray no estaba bien y cada día se iba haciendo más lento. Los doctores le avisaron en la última semana, que no le extrañara que su bebé naciera muerta.
screenshot_4
Pero su condición de salud era algo única, los doctores jamás habían visto tantas condiciones juntas en un solo corazón, ni en el mejor hospital infantil, es por eso que sus padres comenzaron a rezar. Pese a no saber si tendrían la oportunidad de conocer a su hija, estos padres decidieron realizar una fiesta en su honor. “Invitamos a nuestra familia y a nuestros amigos, hicimos una fiesta con regalos incluidos en un cuarto de nuestro hogar” dice Johanna que solo soñaba con ver a su hija observando las luces de navidad.
El 14 de junio llegó el día del parto y Cara Ray llegó al mundo por medio de una cesárea, pero 6 días después hubo que realizarle una operación de corazón abierto. Aunque el camino fue duro, el 6 de junio sus padres pudieron llevar a la pequeña a casa y hasta el día de hoy ha estado 5 veces en el hospital, pero la pequeña es una verdadera guerrera.
Esa navidad es algo muy especial ya que hace un año le dijeron que la bebé no sobreviviría y hoy en día puede ver a su hija con una hermosa sonrisa viendo caer los primeros copos de nueve de su vida, desde la ventana de su hogar. “Esta es la primera navidad de mi hija, es imposible explicar los sentimiento que nos causa su sonrisa”
screenshot_8
¿No les parece un verdadero milagro de navidad?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario