domingo, 18 de diciembre de 2016

Fallece conocida actriz de la telenovela “RUBI” lamentable perdida para el mundo de las telenovelas…

La actriz mexicana Leonorilda Ochoa falleció, el domingo pasado,  debido a un paro cardiaco producido por una neumonía.
Además, la intérprete por casi diez años padeció Alzheimer, por ello estuvo internada varios años en una casa de reposo bajo los cuidado de los especialistas.
Al respecto el hijo de la actriz Sergio Ochoa, en declaraciones al diario mexicano ‘Basta!’, dijo que su madre ya había perdido totalmente la memoria, por lo que no los reconocía.
Cabe recordar que Leonorilda Ochoa debutó en la película ‘El dengue del amor’, así como participó en otros filmes; sin embargo, se hizo conocida en la serie de televisión:
‘Los Beverly de Peralvillo’, en la que interpretó a un personaje conocido como ‘La Pecas’. Además, participó en telenovelas como ‘Morir Para Vivir (1989)’, ‘Rubí (2004)’ y ‘Código Postal (2006)’.
“Mi madre se fue, ya está descansando. Murió a las 4:25 de la mañana de este domingo a causa de un paro respiratorio. Hace días que la teníamos en el hospital porque se agravaron algunos detalles. Hicimos lo más que pudimos, pero hoy no se pudo más”, declaró su hijo Sergio Ochoa a los medios locales.
"El primer aviso de la condición de mi mamá fue dejar las llaves en el refrigerador, el agarrar una pluma y peinarse con ella, después olvidarse hasta de su propia familia", indicó el también actor, quien siempre trataba de alertar al público de lo difícil que es la enfermedad del Alzheimer, la cual padecía Leonorilda Ochoa. 

 Sergio Ochoa precisó que la actriz vivió por más de 20 años con dicho padecimiento y que siempre tuvo los cuidados pertinentes para su condición. Detalló que sus restos fueron cremados horas más tarde de su deceso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario