domingo, 18 de diciembre de 2016

Famosa actriz tendrá que pagar la promesa que hizo si Donal trump ganaba, ella tendrá que...

La famosa actriz y mejor pagada de cine para adultos volvió a generar furor en redes sociales y ahora en especial con sus fans mexicanos, pues les dedicó emotivas palabras y los “defendió” de Donald Trump con un “mensaje especial”.
 Mia Khalifa publicó varios clips a través de Snapchat con motivo del Día de la Independencia de los Estados Unidos, donde recordó a los mexicanos de forma muy especial y de paso se tomó el tiempo para arremeter contra Trump, quien ha dirigido enérgicos y despectivos discursos a la comunidad latina radicada en aquel país.
En uno de los videos aparece en el interior de su coche mostrando sus prominentes atributos en un diminuto bikini, al mismo tiempo hace referencia a México e insulta al empresario, esto mientras sacude su delantera frente a la cámara.

Incluso Mia celebró el 4 de julio al muy estilo mexicano, fue a un restaurante y pidió comida típica de territorio azteca.

Pero todo cambio tiempo después y en mitad de las eleci0nes mia decidió cambiar de bando y apoyar a trump y es que después que la famosa madona decididiera apoyar  a la candidata demócrata la joven mia decidido hacer lo mismo pero del otro bando, miren el video.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario