domingo, 18 de diciembre de 2016

Filtraron un video no apto para cardiacos de Bruna Marquezine, la ex novia de Neymar.

Neymar es considerado uno de los mejores jugadores de futbol de la historia, este hombre que en procedente de razas brasileñas se convertido en uno de los principales jugadores del momento. Actualmente se encuentra jugando para el FCB, el cual es considerado uno de los mejores de Europa.

En caso, Bruna la ex novia de neymar pertenece a una cadena actoral estadounidense, en cierta producción llamada “nada será como antes” ella grabó una escenas fuertes que no dan lugar a la imaginación.

Para esta joven chica no es la primera vez que graba este tipo de escenas pasadas de dosis, anteriormente también tuvo problemas con su pareja por esta misma situación.

Afortunadamente en este caso la grabación hace parte de una película, la cual se estrenara en los próximos meses. La noticia para neymar no ha sido buena del todo, puesto que cuando el se enteró ella estaba en proceso de separación.

El papel de que Bruna en la filamcion “Nada será como antes” ella actúa un papel nada homofóbico, por el contrario ella mantiene relaciones  con su marido y con una mujer a la misma vez. La producción de este video se ha viralizado en todas las redes. 

Una historia de idas y vueltas, con roturas y reconciliaciones... aunque, al menos hasta el momento, se mantienen por separado. 

 La actriz brasileña Bruna Marquezine viajó a Barcelona junto a una amiga para ver un recital de Justin Bieber y, como no podía ser de otra manera, comenzaron las especulaciones: los medios locales creen que aprovechó para reencontrarse con su Neymar. 

 No sería la primera vez que pasaran un tiempo juntos luego de la separación: esto ya sucedió luego de los Juegos Olímpicos de Río y hace apenas dos meses, justamente cuando Bruna anduvo de visita por la ciudad catalana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario