jueves, 8 de diciembre de 2016

Gato encuentra a su esposa con otro y se le rompe el corazón; ¡No sólo las pingüinas son así!

El mundo animal es salvaje, pero a pesar de eso no dejan de existir historias de amores a primera vista y de parejas con mucho tiempo juntos. Los animales son muy celosos, quizás más que los humanos, no les gusta compartir su pareja; aunque en algunas especies esto no importe mucho.
Recientemente salió a la luz la historia de la pingüina infiel, pues hoy te traemos una historia muy parecida, se trata de un gato que tenía mucho tiempo con su pareja, una gata muy apuesta y glamorosa, a quien consiguió en una situación muy personal con otro gato.
Fue algo muy desgarrador para este gato, una escena que le partió el corazón y que nunca se esperó, pues si pensabas que en los animales no existía la infidelidad, al parecer pasa con más frecuencia, y se debe a que existe menor compromiso que en los humanos.
Los animales a pesar de tener características similares identifican a su pareja y a sus hijos por el olor, gracias a que tienen el sentido del olfato bien desarrollado, esto les permite reconocerse a metros de distancia. Al parecer la infidelidad se observa a diario en los perros, no tanto en los gatos, quiénes para lograr aparearse con otro de su misma especie requieren de mayores intentos.
La historia del gato que consiguió a su esposa con otro gato fue seguida desde muy cerca y a continuación podrás ver una serie de fotografías que describen por sí solas cada uno de los momentos:
1- Amor y felicidad
a2
Es lo que se puede observar en estos esposos
2- Sin nada que esconder
Expresan su amor libremente, sin cohibirse en público
3- Un abrazo
Una expresión de cariño que nunca falta entre estos tortolitos
4- El peor momento
Fue aquí cuando el gato encontró a su esposa durante un momento personal con otro gato, no podía entender qué estaba pasando con su esposa, pero cuando lo descubrió tuvo un conjunto de sentimientos encontrados.
5- Sombrero verde
a5
Es costumbre que el varios países los infieles lleven gorro y sombrero verde, en China significa que una mujer infiel ha engañado a su esposo o pareja.
6- Destruido
a6
Todo se derrumbó, su mundo se vino abajo, ya no quería seguir viviendo, se siente decepcionado y traicionado por su amada, a quien le dio más de lo que debió, jura que no merecía esto, pero así son las mujeres, y algunos hombres también.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario