domingo, 18 de diciembre de 2016

Mira como luce "La Maldita Lisiada" 20 años después. Ya camina y está bien...

Parece que fue ayer cuando salió al aire la telenovela favorita de todas las abuelas, “María la del Barrio” Protagonizada por la cantante mexicana Thalía, donde interpreta a una joven muy humilde que por azares del destino se convierte en una adinerada heredera.

Es una historia que todos querríamos vivir, excepto por la malvada Soraya Montenegro, quien siempre les hacía la vida imposible a todos, incluso a su hijo Nandito.
Una escena que quedó marcada en la memoria de todos, es aquella en la que la malvada Soraya entra a la habitación de Alicia, una chica en silla de ruedas y descubre a su hijo besándola en la mejilla ¿Lo recuerdas? Era algo así como.
Ya que hemos viajado un poco al pasado y visto nuevamente la inolvidable escena, te presentamos a la tierna Alicia, quien es en realidad la actriz Yuliana Peniche, en ese entonces la chica tenía sólo 14 años, pero el tiempo como siempre hace de las suyas y ahora, a 21 años de la novela, la niña se convirtió en una hermosa mujer:
Así luce Yuliana ahora, ¡Nada que ver!

La actriz tiene ya 35 años, pero se ve espectacular, y lo mejor es que podemos seguir viendo su maravillosa vida a través de su cuenta de Instagram.

La talentosa y bella Yuliana ha participado en varias telenovelas más como Salomé en el 2001, Niña amada mía en 2003 y Corazón Indomable en 2013 por mencionar algunas.

La actriz Yuliana Peniche

Sin duda se ha ganado el corazón de todos sus fans, pues en su cuenta de Twitter con 355,000 mil seguidores y en Instagram con 238 000 mil.

Pues al parecer tenemos a más Yuliana Peniche para rato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario