domingo, 18 de diciembre de 2016

Mujer tiene problema con su falda y ningún hombre se atrevía a decírselo, mira la razón.

Una cámara oculta en donde se experimenta cuantos hombres le dirían a una mujer que su falda se subió hasta la espalda. Lo que obviamente casi todos solo se dedicaban a mirar, y los que le dijeron lo hicieron para conseguir una cita.
En el siguiente vídeo una muchacha muy guapa en minifalda se encontraba caminando por la calles de Santiago de Chile con la falda levantada mientras hablaba por teléfono pero cuando los hombres veían a la mujer preferían quedarse viendo en vez de ayudarla.
Lo ocurrido era un experimento social para ver como los hombres respondían a esta incómoda situación que a veces le ocurre a las mujeres pero lo curioso fue que todos coincidían en lo mismo, invitar a salir a la mujer después de ayudarla.
Para ver que hicieron los hombres además de pedirle una cita a la mujer solo tienes que ingresar al siguiente enlace, Ver Vídeo.

¿Estás cansado de tratar de conocer chicas en discotecas o en fiestas? ¿Realmente quieres saber cómo luce una chica en la mañana (y viceversa) antes de salir con ella? Conocer chicas al caminar por la calle puede ser un poco intimidante al principio, pero es una buena forma de conocer gente en un escenario más natural. 

Quién sabe, tal vez la chica de tus sueños puede trabajar en un edificio cercano, ¿de qué otra manera puedes conocerla? Este artículo te enseñará el arte de ligar con chicas en la calle. Sé valiente y quizás encontrarás a tu alma gemela o, al menos, tendrás una cita el fin de semana. 

 Vístete bien, de una manera que refleje tu personalidad. Si vistes traje, pero tienes un carácter más jovial, la contradicción entre tu personalidad y tu ropa emergerá rápidamente en la conversación y confundirá a la chica o la pondrá incómoda. 

Vístete de manera que denote el tipo de persona que eres, pero elige la mejor ropa que tengas disponible de tu estilo predilecto. Si quieres ligar con chicas, tienes que ir a donde ellas estén. Escoge un lugar con mucho tráfico peatonal para salir, como una calle con muchos carritos de comida, la acera exterior de un café popular o la galería en frente de una librería. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario