jueves, 8 de diciembre de 2016

¿Recuerdan al padre que se tatuó la cicatriz de su hijo para apoyarlo? Recibió Una Noticia Que Lo Ha dejado Devastado… Te hará llorar…

En junio del presente año, Josh Marshall se volvió muy popular en redes sociales al tatuarse la misma cicatriz que tenía su pequeño hijo Gabriel al haber sido operado de un tumor en la cabeza.
Josh ha realizado esta emotiva muestra de amor al anotar que la enorme marca, estaba afectando el autoestima de su hijo, de 8 años. Así que decidió hacerse una marca igual a la de él. Aunque 6 meses después de que su historia se hiciera viral, el tumor cerebral regresó a sus vidas y tal parece que el retorno de la enfermedad es aún más agresvivo que antes.
Tal como explicó Josh a CNN, en esta ocasión el tumor se ha vuelto más activo: “Debido a la ubicación, es inoperable”, precisó. El padre calificó esta dura experiencia como una “montaña rusa”. “Pasas de sentirte perfectamente bien y normal, a llegar a las lágrimas por lo que podría suceder. El no saber es lo que realmente duele”, comentó.
Pese a la devastadora noticia, dice que su hijo es fuerte y el pequeño ha declarado que lo único que necesita para luchar de nuevo contra el cáncer es que recen por él, pues el tumor, por la zona en que se encuentra, ya es inoperable. Gabriel insiste en superar la dura enfermedad con palabras que son una enseñanza para todos: “Sólo siendo fuerte. Hay que tratar de no quejarse, y simplemente ser fuerte”, admitió el pequeño.
En tanto, su padre declara: “Él es mi superhéroe”, aseguró Josh respecto a su hijo. “Me ha enseñado el verdadero significado de la vida y cómo sacar el máximo provecho de todo”, añadió.
Sabemos que los dos son muy fuertes, y que la vida les sonreria, esperamos que el pequeño se recupere y que Dios le de muchas más fuerzas al padre para poder seguir muy firme con su hijo.
pequeno-nino-2
pequeno-nino

No hay comentarios.:

Publicar un comentario