sábado, 10 de diciembre de 2016

Rubí, la quinceañera más famosa se convierte en actriz y actuará en La Rosa de Guadalupe.

La belleza externa también te puede hacer algunos milagros, en el sentido de que te pueden abrir muchas puertas que no tenías pensado que tendrías, pero con el tiempo nos damos cuenta si la persona que está dispuesta para eso, tiene que estar siempre preparada para lo que salga, ser actriz no lo puede ser cualquier y el que lo haga tiene que ser mejor en esta profesión.
Pero siempre el dinero estará de por medio sea cual sea la situación, eso sí todo depende de nuestras capacidades que presentemos en el momento que nos digan, cuando se elige este gran papel puede que seas bueno o tengas algún miedo escénico pero con el tiempo se van aprendiendo nuevas técnicas para poder mejorar la actuación.

La queridísima Rubí ha decidido firmar con Televisa, es decir, el canal que se encarga de firmar con la Rosa de Guadalupe.
El padre de la pequeña ha hecho varios negocios con este productor, pero no vayan a creer que todo fue por dinero, sino que la pequeña Rubí tiene su propio talento, y tenemos que estar claros lo que es talento puro no se puede comprar, y además sí se trata de un canal súper famoso en México, además de que ella es hermosa, tenemos que aceptar de que será una gran actriz.
rubi99
Y aunque tenga apenas 14 años el productor le dijo frente al padre de que tiene las actitudes y hasta más de lo que puede tener una niña a su edad, claro en estos meses irán practicando el talento de Rubí para perfeccionar algunos detalles que están fuera de liga y que merecen ser arreglados en el momento, y claro al tener empeño en esta nueva profesión se debe tener mucha fuerza por la gran cantidad de personas que se tendrá alrededor.
rubi777
Esta chica al parece la entrevista que le dieron en Televisa fue muy importante, mayormente fue cuando se encontraban en comerciales, para poder aclarar algunos puntos sobre el contrato, y claro deben de dar la primicia, y vaya que le sirvió la propaganda que le han hecho en todas las redes sociales.

 y en los canales de televisión, esperemos que sea una buena chica y que aprecie todo lo que tiene hoy en día y todas las oportunidades que tiene en sus manos. Llegará muy lejos con su belleza y con su carisma, esperemos que sepa manejar bien su autoestima y no deje llevar por las cirugías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario