miércoles, 4 de enero de 2017

Casi sin fuerzas, esta perra sale de la casa en llamas. Lo que llevaba en la boca dejó a todos boquiabiertos

No hay nada más fuerte en el mundo que el amor de una madre hacia sus hijos, probablemente. Y esto es tan cierto en animales como en humanos.
En la ciudad chilena de Temuco, unos bomberos presenciaron la fuerza de ese amor cuando vieron a una perrita rescatar a sus cachorros mientras ellos luchaban contra el fuego. Las fotos son muy conmovedoras.
Las llamas subían hasta el cielo, por lo que los bomberos tuvieron que pedir refuerzos.
Después de que estos llegaran, entre todos consiguieron controlar el fuego y salvar a todos los habitantes, que salieron prácticamente ilesos.

Una perra andaba despacio hacia el camión. Transportaba en su boca una bolita de pelo… ¡uno de sus cachorros! Ella tenía el pelaje algo chamuscado pero sus cachorros estaban ilesos.

Tras soltar al cachorrito con cuidado en el interior del camión, se dio la vuelta y se apresuró a volver a la casa, que aún estaba humeante. Al poco tiempo, volvió con otra bolita de pelo en la boca. ¡Otro perrito!
La perrita repitió el proceso una y otra vez, ya que ella sabía que ese sitio era seguro. ¡Y estaba en lo cierto!
Entonces cuando los cinco pequeñines estaban acurrucados en una esquina, ella también se les unió, claramente cansada. Los bomberos no daban crédito: estaban muy conmovidos por la escena.

Una historia para llorar, la verdad. ¡Pero de alegría! Esta es una madre que se jugó la vida para salvar la de sus hijos. El poder del amor maternal, que es así de fuerte. ¡Un descanso más que merecido!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario