viernes, 6 de enero de 2017

Descubre que sienten por ti besándote, en la manera que te besan... Tienes que saberlo !!!

Como te dan un beso puede tener varios significados y evidentemente hay que tener en cuenta que el dar un beso es algo completamente íntimo , pero además demuestra lo que alguien puede llegar a sentir por uno.
No es lo mismo el dar un beso para saludar que dar un beso apasionado ( !cierto! ) hay demasiadas diferentes clases de besos , y cada uno significan ciertas cosas dependiendo de la situación y por eso mismo nosotros hemos creado una pequeña lista detallado para contarte qué significado tiene cada beso. Presta mucha atención a la siguiente lista para que descubran lo que realmente sienten por ti.
Lento : Cuando besan , pero solo rozando suavemente sus labios es una clara señal de que los dos se sienten muy cómodos con la relación.
Rápido : Cuando se besan demasiado rápido e incluso se usa muy poco la lengua quiere decir que el interés es poco , incluso puede indicar que le moleste darte besos.
1 Solo labio : Si incluso a con mordida es mejor , cuando te das besos de esos que a pesar de que parece bastante vago , se queda un tiempo , unos segundos dándolo significa que en realidad te ama.
French Kiss : Son los besos en donde todo incluido , mordida , lenguas , succiones , absolutamente todo , significa que evidentemente que ambos quieren que la relación continúe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario