miércoles, 24 de mayo de 2017

ESTE ES EL BAILE MÁS SENSUAL DEL MUNDO, Está causando furor en las redes sociales! OMG -

Se dice que el baile es una forma de demostrar sensualidad, de ser apasionado con tu pareja siguiendo el ritmo de la musica, sea el ritmo que sea, sea el genero musical que sea.
Son muchos los ritmos que pueden ser catalogados como sensuales, pasando desde la salsa por la bachata y terminando en un genero que esta teniendo mucha popularidad como es el Kizomba.


Este genero que parece ser una mezcla entre bachata y salsa esta tomando gran popularidad pues es algo diferente, algo mas sensual que sin duda a mas de una persona le gusta compartir con su pareja.
Ahora con la facilidad de dar a conocer todo por internet, es que este baile se ha vuelto viral y ha sido considerado el baile mas sensual del mundo.En el siguiente video podras darte cuenta de por que ha sido considerado el baile mas sensual del mundo:
La kizomba viene originalmente de Angola. Como sucede con otros bailes latinos, kizomba combina elementos del baile de salón europeo con el ritmo y movimiento de baile africano.
El compás de la kizomba
La kizomba está en 4/4 – lo cual significa que hay 4 pulsos marcados en cada compás. El ciclo musical más grande está figurado alrededor de 4 ciclos de compases – es decir, cada compás está compuesto de cuatro pulsos, así que cuando 4 de estos compases pasan, 16 pulsos habrán pasado.
Pasos básicos
En la kizomba hay varios pasos básicos, cada uno con su propio ritmo. Además, en kizomba existen una variedad de pasos que causan que los bailarines se desvían temporalmente de los pasos básicos. El reto de bailar kizomba es mantener los pasos del líder y la seguidora sincronizados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario