miércoles, 24 de mayo de 2017

Por Fin habló la joven del Video viral en las redes... Lo que dijo te dejará con la boca abierta

Lo que para muchos esto fue toda una burla con relación a una joven que fue grabada en su despedida de soltera haciendo cosas no aptas para despedir la soltería.
Pero por fin hablo una pariente de la joven afectada con el caso y realizo una video llamada en vivo.
El video se viralizo en todas las redes y perfiles de redes sociales, la prima alega que todo fue planeado por sus amigas para evitar que ella se casara con su esposo por envidia.


Aquí les dejamos el video de la conversación donde sí se explica que fue verdad, aunque ande en algunas páginas desde hace tiempo.
Lo que se suponía que sería uno de los días más felices de su vida, terminó en tristeza para un novio, esto luego que viera las imágenes de la despedida de soltera de su novia. Y es que en el video que ha sido difundido en Facebook y varios portales web, se puede apreciar a la mujer mientras mantiene relaciones sexuales con un stripper.
 
Al parecer la mujer deseaba pasar su última noche de soltera con una fiesta desenfrenada. Sin embargo, ella nunca imaginó que el video donde aparece manteniendo relaciones sexuales con el stripper se filtraría en Internet.
 
Pero el video no se trata de una despedida real, sino del fragmento de una cinta pornográfica. 
 
La cinta corrió como reguero de pólvora por las redes sociales y se hizo creer que las imágenes llegaron hasta las manos de quien sería su futuro esposo, quien habría decidido cambiar sus planes. Pero todo resultó ser un engañó.

La historia de que "alguien" le hizo llegar la grabación al futuro esposo fue una historia inventada en Internet, como todo lo que rodeó la verdadera trama. A pesar de todo ello, el hecho continúa generando polémica en diferentes portales y el viral no ha parado de compartirse. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario