domingo, 28 de mayo de 2017

Thalía muestra por primera vez el rostro de sus hijos en Facebook… Son más hermosos que ella.

El factor común denominador en las grandes estrellas del espectáculo, es mantener a los medios de comunicación, en especial a los programas de chismes y farándula alejados de sus familias, para así proteger la intimidad de su hogar y la vida privada de quienes la integran. 
Pero gracias a las redes sociales estas mismas estrellas, muchas veces la utilizan para ellos subir fotos y videos que comparten directamente con sus seguidores y donde les dan las informaciones de primera mano y en muchos casos les regalan primicias. 
Como en esta oportunidad lo hizo el esposo de la famosa Thalía, quien publico una serie de fotos de su familia disfrutando de unas vacaciones donde se demuestran el amor que los une y los embarga a todos.
Los hijos de Thalía ya tienen cara
tommym1
Hasta el momento Thalía comparte solo fotos de sus vestuarios, líneas de ropa, asistencia a eventos, grabaciones de sesiones de foto y si publica fotos familiares, evita a toda costa que el rostro de sus hijos sea público, lo que ha provocado en su momento una gran demanda por parte de su fanaticada pues desean conocer las caras de sus hijos. 
Muy por el contrario su famoso esposo Tommy Mottoola, no ha dudado dos veces en compartir instantáneas de sus hijos donde sin preocupación alguna deja al descubierto sus rostros y lo bien que la están pasando los cuatro juntos, en esas merecidas vacaciones, deja ver la felicidad que los envuelve y que son unos niños sanos y muy queridos por sus padres.
Es muy entendible que Thalía como una excelente madre que es, se preocupe de la seguridad y estabilidad de sus hijos, pero no debe olvidar que los fanáticos siempre anhelan ser parte de la vida de sus ídolos y conocer al máximo los detalles de su día a día. 
Lo importante del caso es que ya los fanáticos saben cómo son los rostros de los hijos de la famosa estrella y que dejaran de preguntarse cuando los conocerian.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario