miércoles, 24 de mayo de 2017

Ya nació el hijo del hombre más guapo del mundo y nadie puede creer cómo se ve

Desde el nacimiento del bebé de Omar Borkan Al Gala, considerado como 'el árabe más guapo', todas sus fans pedían conocer al pequeño, pero hasta hace poco la identidad del menor era un misterio. De no ser por un descuido del papá, quien en sus redes sociales despejó la incógnita sin querer.


 
El bebé, producto de su matrimonio con la reconocida diseñadora Yasmin Oewidah, nació el pasado 8 de septiembre y es hasta 7 meses después que el mundo por fin conoció al menor.
 
En Instagram, el árabe más guapo subió una instantánea junto a su pequeño heredero donde juegan en la alberca, y describió este momento como uno de los más importantes, pues era la primera vez que el niño se metió a nadar.
 
 
Aunque aparece bajo el cuidado de su papá, se ve el perfil del bebé, y las reacciones de sus seguidores de todo el mundo no se hicieron esperar.
 
Sin embargo, otra imagen de su perfil muestra cómo es que su hijo podría lucir en realidad, ya que subió una fotografía de cuando él tenía 6 meses y comparándola con la de su retoño están idénticos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario