domingo, 23 de julio de 2017

Así luce hoy Beth, la niña que aterró al mundo entero hace 25 años. Hoy es modelo

¿Alguna vez oíste hablar sobre Beth Thomas, mejor conocida como ¨La niña psicópata¨?

Si tu respuesta fue un ¨no¨, a continuación te daremos los detalles generales de esta escalofriante historia. 

Beth es una niña que perdió a su madre cuando apenas tenía un año de edad. Ella y su hermano quedaron solos con su padre, un exitoso biólogo marino, pero también un enfermo mental que abusaba sexualmente de sus hijos. 

Lo hizo por varios años, hasta que un médico descubrió lo que estaba pasando y presentó el caso a las autoridades. Desde ese momento, Beth y su hermanito vivieron en orfanatos y hogares adoptivos. 

Al poco tiempo de que los separaron de su padre, Beth y su hermano fueron adoptados por una misma familia, quien practicaba el cristianismo en su máxima expresión. 


A los varios meses de la adopción, todo marchaba de maravilla, pero en cuanto Beth empezó a ganar confianza dejó lucir un comportamiento muy oscuro que preocupó a toda la familia. 


Primero empezaron fuertes pesadillas donde Beth soñaba que un hombre grande y alto le caía encima. Esto desató comportamiento muy violento hacía su hermano, también llegó a matar a varios animales, y por si fuera poco, esa pequeña niña manifestaba conductas sexuales extremadamente inapropiadas, tales como masturbarse en público de manera violenta. En más de una ocasión se provocó un intenso sangrado en sus partes. 

Debido a lo recurrentes que se volvieron estos comportamientos, sus padres decidieron buscar ayuda profesional, y fue el respetado Dr. Ken quien tomó el asunto. Sus descubrimientos, así como la entrevista que filmó en video, son verdaderamente terribles. 


En ellos se puede escuchar cómo Beth afirma que con gusto mataría a sus hermanos y su familia, pues a ella le hicieron mucho daño y por eso no le gustan las personas. 

Mientras el médico especialista entraba en la mente de la niña, esa chica narraba cómo es que la había tratado su padre, recordando con lujo de detalles los abusos sexuales que sufrió; sin embargo, al hablar al respecto, y contar también sobre sus intensos deseos de venganza y sus fantasías de asesinar, no mostró ningún sentimiento de culpa o remordimiento. Ella simplemente no tenía una concepción de lo que estaba mal.  


Cuando los padres decidieron buscar ayuda, fue porque la descubrieron abusando sexualmente de su hermano, introduciendo objetos en su trasero. 

El Dr. Ken realizó una larga entrevista que te mostraremos al final de esta nota, y con esa información decidió que lo mejor para ella era internarla en un centro para niños con problemas mentales. Ahí fue diagnosticada con un ¨Trastorno del apego¨, provocado por la muerte de su madre y los terribles abusos de su padre. 


En ese lugar, Beth fue sometida a un tratamiento muy estricto, utilizando terapias y medicamentos, así pasó los últimos 10 años de su vida. 

Afortunadamente, después de mucho cuidado y esfuerzo, Beth logró superar todos esos traumas, convirtiéndose en una mujer adulta y perfectamente normal. Aquellos comportamiento psicópatas ya no estaban en su persona, por lo que pudo vivir una vida muy próspera. A continuación te mostraremos cómo es que luce actualmente: 

1.-


2.-


3.-



El médico encargado de Beth asegurá que su recuperación fue posible gracias a que se enfocaron en mejorar el autoestima de Beth, así como en hacerla caer en cuenta de las consecuencias de sus actos, despertando su conciencia a través de actividades y educación. 

Gracias al increíble trabajo de los médicos, Beth logró entender y aceptar normas sociales que antes ni siquiera entendía. Con el tiempo aprendió a canalizar la energía negativa, convirtiéndose en una persona buena y armoniosa. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario