miércoles, 5 de julio de 2017

Así se ve Angie de Los Vázquez Sounds 7 años después. Es la mexicana más bonita del momento

Hace un par de años tuvimos la oportunidad de conocer a la agrupación juvenil Los Vázquez Sounds. Este grupo de hermanos, tomó por sorpresa a la escena musical en México por su gran capacidad musical a pesar de su juventud. Eran unos chicos oriundos de Mexicali, Baja California quienes de pronto se volvieron un éxito gracias a su gran interpretación de “Rolling in the deep”.
De hecho después del gran éxito que les representó ese sencillo, han pasado 7 años y todos decidieron tomar el rumbo normal de sus vidas, puesto que por su edad, no podían comprometerse aún al medio del espectáculo, querían tener un crecimiento normal. 
Ahora, después de ese tiempo te traemos las imágenes de Angie, la chica que ahora, de 16 años, conquistó al mundo gracias a su estupenda voz y carisma. Hoy, sin duda, comprobarás lo hermosa que luce.
Angie, lejos de la agrupación busca ser una chica normal, ya que sale de compras, se toma selfies, pasa tiempo con sus amigas. Todo sin dejar de prepararse tanto académica como profesionalmente, ya que pretende seguir cosechando triunfos con el resto de la banda, que tiene preparándose desde hace tiempo en su nueva idea musical que estamos seguros será bien recibida por los fans.
Te dejamos con un par de imágenes para que veas cómo le ha sentado la adolescencia a Angie


No hay comentarios.:

Publicar un comentario