martes, 22 de agosto de 2017

15 fotos de Maribel Guardia, la mujer de 60 años que luce mejor que una de 20... Vaya Mujer!

Se trata de Maribel Guardia, una costarricense que se nacionalizó como mexicana y que casi a sus 60 años, tiene un cuerpo que envidiaría cualquier veinteañera ¿Cómo le hace? Ni los mismos dioses conocen su secreto Con una tremenda carrera en la actuación y el canto, la ex esposa del difunto Joan Sebastian está rompiendo el internet presumiendo su figura en Instagram. 



 Usuarios de redes sociales criticaron a Maribel Guardia, luego de que la cantante publicó una fotografía en la que deja al descubierto su abdomen. 

Los internautas señalaron que "no es perfecto". Hubo quienes recordaron "viejos tiempos" de la actriz, cuando su aspecto físico distaba de ser lo que ahora vemos. La antaña fotografía que ha dado la vuelta en redes sociales, ha generado múltiples comentarios entre los seguidores de Maribel.

 Incluso cuestionan si la también actriz se ha intervenido quirúrgicamente para lograr el envidiable cuerpo que posee. Hace unos días, Maribel generó polémica en redes luego de que la cantante colocara una fotografía en la que deja al descubierto su abdomen y los internautas señalaron que “no es perfecto”, incluso hubo quienes cuestionaron si la cantante se ha intervenido quirúrgicamente para lograr el envidiable cuerpo que posee.

 La cantante y actriz Maribel Guardia a sus 59 años ha demostrado saber cuidar y mantener un cuerpo de envidia. Recientemente la estrella compartió con sus seguidores una imagen en Instagram donde mostró un abdomen ejercitado y firme. Sin embargo no ha sido del agrado de muchos ya que existen quienes expresan que no según ellos no es perfecto y no es el mismo de antes.

 Hace poco más de un mes, Maribel tuvo la oportunidad de conocer a su nieto José Julián en Monterrey, con lo que queda claro que puede ser erigida como la abuela más sexys del showbiz nacional.

 La también otrora reina de belleza de su natal Costa Rica en 1978 ya se acerca a los 60 años y mantiene un envidiable cuerpo de concurso, con un tonificado abdomen y medidas de 95-60-95 que despiertan suspiros en hombres que bien podrían ser sus hijos o hasta nietos.

 Maribel Guardia con más de 20 años dedicada al cine, música y televisión ha mostrado en varias ocasiones que mantiene su cuerpo bien ejercitado. Incluso el pasado mes de julio presumió un traje de baño, fotografía que a la fecha supera los 60 mil “me gusta”.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario