martes, 22 de agosto de 2017

7 trucos para que tu trasero luzca más grande y S3XY. Todos querrán contigo.. Que esperas? Míralos AQUI!

No hay duda que las chicas con curvas son súper atractivas y toda la ropa se les ve genial, pero obvio, no todas nacimos con ese cuerpo de sirena que algunas chicas tienen, ya sea porque hacen ejercicio o porque fueron bendecidas por la naturaleza.


Pero ¡Tranquilas! No todo está perdido, aquí te tenemos los mejores trucos para lucir un trasero más paradito y frondoso en cuestión de segundos ¿Qué? Así es, aunque no lo creas existen formas de hacerte ver mucho más “frondosa” de forma inmediata ¿No me crees? Pues pon mucha atención que a continuación te damos esta valiosa información.
Serás la envidia de todas tus amigas y todos los chichos querrán andar contigo

Los glúteos pueden contraerse para mover tus caderas en todas direcciones: arriba, abajo, delante, atrás y de lado a lado. 

Y puesto que son grandes, trabajándolos puedes aumentar tu tasa metabólica. No olvides que es el mayor grupo muscular del cuerpo, así que entrenar tu trasero es también una excelente forma de quemar calorías. 

 Si has pasado demasiado tiempo sentado en el sofá notarás que tu trasero está débil y desentrenado.

 ¿Quieres dejar la flacidez atrás y lucir unos glúteos de hierro? ¡Vamos allá! Es hora de despertar tus glúteos antes de que la gente comience a preguntarse dónde queda tu trasero. Añade los siguientes movimientos a tu rutina de ejercicios para un mejor aspecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario