martes, 22 de agosto de 2017

Aura Cristina Geithner se da a desear en tanga de hilo dental.. Que no te lo cuenten, tienes que verlo!

Después de más de 25 años de no hablar con su hermano Harry, Aura Cristina volvió a reencontrarse con él para hacer las pases y celebrar su felicidad de una forma para nada común.
Al poco tiempo en que se comentó acerca de la nueva relación entre los hermanos Geithner, Aura decidió compartir en su cuenta oficial de Instagram un par de fotografías que no dejan nada a la imaginación puesto que se le puede ver ataviada solo con una tanga extremadamente delgada y su largo cabello cubriendo sus senos.
Con esta imagen, Aura muestra un poco de su felicidad y orgullo de haber llegado a los 50 años, con una buena carrera artística de soporte, una buena familia, además de tener la dicha de poseer un cuerpo que la hace opacar a jóvenes que soñarían por verse un poco de cómo luce ella a esa edad.
Obviamente apenas se compartió la imagen, miles de comentarios y likes inundaron la cuenta oficial de Aura, donde piropos por su belleza eran los más comunes, además de contar con alguno que otro subido de tono que posiblementes estaba fuera de lugar. Sin duda, Aura se consolida como una de las famosas maduras más guapas y atractivas del medio del espectáculo.
Además, también compartió un clip con su sexy voz en el cual se puede escuchar un poco a la rubia actriz y verla en la cama en lo que parece ser una fotografía de desnudo.
Te dejamos con los ejemplos de las fotos de Aura para que confirmes todo lo que te estamos comentando y juzgues por tí mismo si en verdad merece ser reconocida como una de las actrices maduras más guapas de la industria. Estamos seguros de que después de que veas las fotos no dudaras de nuestras palabras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario