sábado, 19 de agosto de 2017

BOMBA | El fichaje que podría anunciar el Real Madrid en las próximas 72 horas... Romperá el mercado con el alto precio

Zinedine Zidane está muy cerca de cerrar un fichaje esperado para el entrenador, y Florentino Pérez estaría preparando el anuncio del nuevo jugador del Real Madrid, que podría confirmarse esta misma semana.

Se trata de Thomas Meunier, que cubre la posición que se quiere reforzar tras la salida de Danilo y sería un recambio para Dani Carvajal. Zizou no se quiere confiar como la temporada pasada con la banda de Marcelo, y su pedido es el belga para tener un recambio con experiencia. El jugador del Paris-Saint Germain está en un buen momento y es barato para el actual mercado.



Según informaba ​Diario Gol, es el escogido por el Real Madrid y quiere estar bajo las ordenes de Zinedine Zidane. Es un extremo que se ha convertido en lateral, va muy bien arriba y tiene una excelente definición. Costaría unos 30 millones de euros y estarían en las próximas horas muy cerca de anunciar su fichaje.

Tras el gran desembolso que ha supuesto el fichaje de Neymar, al PSG le sigue agobiando el Fair Play financiero. Ha vendido a Matuidi a la Juventus por 20 millones, una ganga, pero todavía deberán salir varios jugadores más. Thomas Meunier podría ser el próximo, y el lateral derecho belga se ha ofrecido al Real Madrid.

La llegada de Dani Alves y del español Yuri Berchiche han dejado a Thomas Meunier, el lateral derecho titular la temporada pasada (36 partidos y 2 goles), sin hueco tanto en la banda derecha como en la izquierda.

Eleven Management, la agencia que representa al lateral belga del PSG, le está buscando destino fuera de París, y el jugador ya ha dejado claro a sus representantes que le ofrezcan al Real Madrid, su destino predilecto.

Según la web especializada Transfermarkt, el valor de Thomas Meunier es de 9 millones de euros, y este precio asequible sumado a la necesidad de vender que tiene el PSG, convierten a Meunier en un fichaje de lo más apetecible.

Sin embargo, el Real Madrid ha confirmado hoy mismo que Achraf formará parte del primer equipo blanco esta temporada, por lo que la llegada de Meunier, aunque tentadora, es poco probable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario