sábado, 19 de agosto de 2017

BOMBAZO | El delantero de élite por el que estaría en negociaciones el Real Madrid, llegará en reemplazo de Cristiano Ronaldo

Tras los rumores de una posible salida de Bale y Benzema, varios jugadores han sido envueltos en supuestas negociaciones con el Real Madrid, como es el caso de Alexis Sánchez. 

El chileno ex FC Barcelona quien tiene actualmente una media de 0.63 goles por partido, es uno de los candidatos a delantero del Real Madrid, ya que a sus 28 años tiene todo para mejorar aún más su nivel y triunfar de blanco. 



Según ha informado ​Don Balón, el interés por el chileno es serio y ya incluso se habla de una oferta de 40 millones de euros, el jugador termina contrato con el Arsenal en 2018 y ya estaría buscando un nuevo rumbo.



Su experiencia en La Liga ha sido lo que más ha llamado la atención de la directiva blanca, aunque se sabe también que Alexis es su 'plan de contención' ya que el club merengue espera fichar a un jugador más joven y que pinte para grandes cosas, pero no se descarta totalmente ver algún día al chileno con la elástica del Real Madrid.

Arsene Wenger está haciendo todo lo posible para retener a Alexis Sánchez. Con un contrato que le une con los gunners hasta junio de 2018, el futbolista chileno ha mostrado su deseo de abandonar la disciplina del Arsenal este mismo verano. Después de una temporada pasada complicada que se tradujo en una ausencia en Liga de Campeones, el que fuera jugador del FC Barcelona desea cambiar de aires en busca de nuevos retos. De este modo, varios son los equipos que se han situado en la carrera por su fichaje, aunque es el Manchester City de Pep Guardiola el que se ha mostrado dispuesto a poner toda la carne en el asador por el fichaje.
Sin embargo, desde el Arsenal se muestran reticentes a la posibilidad de reforzar a uno de los rivales directos en la Premier League, por lo que hasta el momento han resistido todas las embestidas por parte citizen. Tanto es así que el técnico Arsene Wenger está dispuesto incluso a ofrecer al futbolista a otros conjuntos de fuera de las islas… a cambio de una importante contraprestación.
Esto es precisamente lo que destaca la información que podemos leer en las páginas del tabloide inglés Daily Express, fuente según la cual el Arsenal ha llamado a la puerta del Real Madrid ofreciendo al campeón de Europa la posibilidad de cerrar un intercambio que incluya al citado Alexis Sánchez y Karim Benzema. Convertido en una de las obsesiones de Arsene Wenger desde hace varios años, el técnico francés considera que su compatriota sería la pieza perfecta para su delantera pese al fichaje de Lacazette (Olympique de Lyon) este mismo verano.

1 comentario:

  1. JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA...CRISTIANO RONALDO LA LEYENDA DEL MADRID FOREVER YOUNG....NO QUEREMOS FEOS EN REAL MADRID

    ResponderEliminar