jueves, 10 de agosto de 2017

Conoce la verdad detrás del vídeo de la despedida de soltera que se hizo viral y resultó ser mentira... No lo podrás creer!

Si hay algo por lo cual se puede caracterizar la sociedad en la cual vivimos seguro eso tiene que ver con el hecho de que somos capaces de hacer una fiesta por cualquier cosa. Esto puede ser muy interesante la verdad.
De acuerdo con los que se consideran expertos en el comportamiento de los seres humanos esto se ve bastante entre las familias que viven en el continente americano pero también es frecuente en el medio oriente.
Hoy queremos compartir contigo algo que tiene que ver con uno de los eventos más importantes en la vida de cualquier persona. Esto tiene que ver con el hecho de que las mujeres que se van a casar hacen locuras.


Nadie tiene un registro que podamos considerar como uno exacto pero cierto es que las despedidas de soltera han estado ahí desde hace ciento de años y eso se explica por el hecho de que son muy divertidas.
La noticia que ha estado circulando en Internet tiene que ver con una de estas fiestas en las que una novia perdió el control por completo y de hecho hasta la fecha no sabemos si se pudo casar o no. Debe estar muy triste.
Cuando sus amigas estaban ajustando todos los detalles se dieron cuenta de que había solamente un objetivo importante y eso consistía en hacer que la novia disfrutara tanto que ni siquiera pudiera recordar su nombre.
Para el momento en que la reunión comenzó la verdad es que todo lucía muy normal pero eso era porque estaban dejando la mejor parte para más tarde. De hecho, estas chicas habían contratado los servicios de chicos.
Uno de esos hombres se había acercado bastante a quien unas horas más tarde se iba a convertir en la esposa de alguien más pero una de las chicas que estaba ahí se encargó de grabar lo que estaba pasando.
Esa misma noche se presume que los vídeos fueron a parar en el teléfono del novio y cuando este hombre vio lo que hacía su chica se sintió realmente mal. Ya no quería comprometerse con alguien tan vulgar.
Las amigas de la novia después confesaron que en realidad la fiesta no había sido tan salvaje y que lo que se podía ver en los vídeos había sido parte de un montaje. Querían que esa relación se terminara antes de la boda.
Recomendamos hacer despedidas de soltera menos alocadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario