jueves, 17 de agosto de 2017

Filtran fotografías íntimas de la bella Anne Hathaway; es la última víctima de los hackers

Son muchas las famosas que han sido víctimas de los hackers, estos delincuentes para unos y héroes para otros, que se han filtrado a sus nubes y correos y han robado y publicado todo tipo de fotos personales.

Aunado a ello, hay toda una tendencia entre las sexis celebridades de tomarse selfies (solas y con sus parejas) para luego compartirlas o simplemente guardarlas.
Entre los casos más sonados estuvo el de Emma Watson, Amanda Seyfried, Jennifer Lawrence, Kaley Cuoco, Kate Upton y Jimena Sánchez; pero ahora le tocó perder a la hermosa Anne Hathaway…
Hackers acaban de publicar fotografías íntimas de la ganadora del Óscar. Fueron tomadas en su casa, junto a su esposo, el productor Adam Shulman.
En dichas imágenes, la pareja aparece sin ropa frente a un espejo; en otra, solo Anne de cuerpo entero en un baño, y en una más, con unos lentes y sonriendo.
Las personas culpables de este hackeo subieron las fotografías a CelebJihad, una página que se ha ganado fama por publicar contenido personal de otras famosas.
Hace cinco meses se dio la última filtración famosa, la de las actrices Emma Watson y Amanda Seyfred. En ella se publicaron más de 100 fotografías, de la primera en ropa interior y desnudos completos de la segunda.
Como lo dijimos al principio, Anne Hathaway es ahora la última en la lista de actrices cuya intimidad ha sido violada por ataques cibernéticos.
A la hora de esta publicación, Anne no había emitido ningún comentario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario