sábado, 19 de agosto de 2017

Gasta una fortuna para parecer un abuelo hipster; luce de 60 pero en realidad tiene 35 años.. Increíble!

Pawel Ladziak, apodado en Instagram como el “vikingo polaco”, se ha convertido en una auténtica estrella en las redes sociales por su espectacular físico y por sus canas. En realidad, la edad de este hombre no es la que cualquiera podría imaginar y son pocos los que pueden adivinar cuantos años tiene. Envejecer es uno de los grandes temores de la sociedad. 

Verse con canas y con algunas arrugas puede ser la peor pesadilla para mucha gente… menos para Pawel Ladziak. Apodado el “vikingo polaco”, Ladziak se ha convertido en sensación en Instagram con más de 335.00 seguidores. Su esculpido cuerpo y sus atractivas canas han sido los causantes de su incipiente fama en las redes sociales, pero nadie podrá imaginar su verdadera edad. 



En realidad, Pawel tiene 35 años, pero se somete a diversos tratamientos para aparentar mayor, al contrario de la mayoría de los mortales. El instagramer tiñe su pelo y su barba para que estén completamente llenos de canas y así, echarse unos años encima. 

Muchos usuarios, como informa Daily Mail, suelen comentar sus fotografías para preguntar cuántos años tiene y la mayoría piensa que tiene más de 60 años. Pawel Ladziak, de Polonia, tiene es un fisicoculturista con pelo blanco de abuelito. 

pavel_ladziak

Es la sensación en redes sociales, pues ha trabajado duro en conseguir este inusual look y muchos de sus seguidores no lo pueden creer, ya que aunque parece rondar los 60 años, increíblemente tiene 35.

 Así que no los culpo si en un principio pensaron que era uno de esos hombres de avanzada edad que poseen el don de estar en forma, Pawel hizo trampa. 

Él solía ser un flacucho sin mucha gracia pero conforme empezó a verse fornido, invirtió una pequeña fortuna en su apariencia: tiñó de blanco su cabello y barba y logró diferenciarse del resto de los hombres musculosos. 

pavel_ladziak

Ahora, Pawel es una sensasión fitness en Varsovia y su Instagram está repleto de fotos de él ejercitándose y unas cuantas más al lado de su bellísima esposa Magda, a quien pareciera llevarle unos 20 años más. Tanto así que algunos, confunden a Magda con la hija de Pawel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario