martes, 22 de agosto de 2017

Hacker filtra imágenes íntimas de Margot Robbie. ¡Internet gracias! Tienes que Verlas con gafas de Sol!

Ya no es novedad que una famosa de Hollywood sea blanco de un algún hacker obsesionado que viole su intimidad, consiguiendo fotos privadas de su víctima.
Hace algunos años, sucedió el mayor ¨ataque cibernético¨ de la historia, cuando un hacker increíblemente hábil, entró a los celulares de las celebridades, tomando más de 500 fotos de distintas famosas, entre las que destacan: Jennifer Lawrence, Kate Upton, Kaley Cuoco, Emily Ratajkowski, Victoria Justice, y muchas más…

Parece que esto se está poniendo de moda, pues hace apenas un par de días se anunció la filtración de imágenes con desnudo de Anne Hathaway, y hoy, nos sorprende una nueva filtración, la víctima: la hermosa actriz del ¨Lobo de Wall Street¨, Margot Robbie.
En las imágenes robadas, la joven actriz de 27 años aparece con su actual esposo, Tom Ackerley, en situaciones muy íntimas y sugerentes.
Hasta el momento, las autoridades no han logrado identificar cómo es que el ¨hacker¨ o responsable de los ataques, pudo ingresar a la computadora personal de la actriz, pero se cuenta con un equipo muy grande de profesionales investigando el asunto.
A continuación te mostraremos todas las imágenes que se filtraron en esta ocasión, el último ataque cibernético a una actriz de Hollywood, que para desgracia de ella, y la suerte de muchos, se trata de una de las actrices más codiciadas del mundo: Margot Robbie.
Parece ser que el afortunado esposo de Margot es un gran fanático de su trasero, pues las fotos de esa parte de su cuerpo abundan en este, el ¨pack¨ más famoso del momento:
Sin duda, esta actriz es una de la más hermosas del momento, es por eso que este ¨paquete de fotos¨ se ha viralizado en tiempo récord…
Y espera, aún no te mostramos las mejores fotos del ¨pack¨.
Margot está en la lista de las mujeres más hermosas del planeta, y la verdad, se tiene más que merecido el puesto… Aquí te mostramos algunas fotografías capturadas en escenas actuadas por ella.
También se incluyeron en las fotos robadas, algunas imágenes de la vida personal de la artista

No hay comentarios.:

Publicar un comentario