martes, 1 de agosto de 2017

Las mejores fotos de la pareja del momento. LIKE si quieres que algún día se casen.. Que envidia sana

Juan De Dios Pantoja es mas conocido como "PANTOJA" . Nació el 16 de noviembre de 1995 en la perla del pacífico Mazatlán Sinaloa.

Desde muy pequeño tenia un gusto por el baile pero al pasar los años se dio cuenta que era su pasión por divertir a mas personas y decide crearse un canal de youtube el cual no fue muy utilizado por que se dedicó a subir sus videos a Facebook, pero finalmente retoma los dos sitios y empieza a subir contenido a youtube logrando mas del millón de reproducciones en su canal.



 Lo cual impulsa sus metas y sus sueños a seguir adelante con mas videos, mas risas y ahora con mas invitaciones con mas videoblogeros Famosos Verificados lo cual muestra en sus fotos de su página de Facebook, una meta muy grande es cumplir con el millón de Likes pero mas grande aun cumplir con la verificación de su perfil y cuenta de Facebook ya que esto impulsaría la carrera conllevada.

 Juan De Dios Pantoja tiene planes y metas a futuro, una de ellas es crear una gira de convivencias con los diferentes Fans a lo largo del mundo y siempre ir logrando expandir su gran público. Con el objetivo de continuar elevando su carrera, Juan de Dios decide incursionar en el medio artístico pero ahora como cantante lanzando recientemente su primer sencillo titulado “Dile Mentiras”, un éxito compartido con Tony M, logrando cruzar fronteras a solo un par de horas de su lanzamiento.

“A un par de horas de haberlo publicado estábamos entre los primeros 30 en tendencia nacional; me habló mi mánager y me empezó a mostrar que en esa misma lista estaban cantantes muy reconocidos con una trayectoria muy grande como J Balvin y Shakira, y yo estar entre esa lista me provoca una emoción tan grande porque es mi primera canción”, manifestó.

Tras pasar horas armando lo que sería su primer tema en compañía de su equipo de trabajo obtuvo los resultados que deseaba, el cansancio valió la pena al ser verificado en Spotify dos horas después del lanzamiento, además de ser tendencia nacional.

Con ello logró incrementar su número de seguidores en redes sociales y tocando con su voz no solo México si no otros países como Honduras.

“Ni siquiera tenía seguidores en Spotify ¡Pero a mí me verificaron en dos horas!, normalmente mandas un documento para que te verifiquen como artista real y yo no mandé nada, dije ‘¡esto es una locura!’, no lo puedo creer aún”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario