sábado, 19 de agosto de 2017

MERCADO | El Arsenal prepara un ofertón para pagar la cláusula de esta estrella blanca, Zidane lo vendería para traer a Mbappe!

El fútbol se está volviendo loco, los grandes clubes quieren armar sus equipos solamente usando la billetera, pagando cantidades desorbitadas por quienes se considera serán el futuro del fútbol, como es el caso de Marco Asensio, en el Real Madrid.



 El que ha sido el jugador revelación de la temporada, su nombre le ha dado la vuelta al mundo gracias a sus espectaculares goles, haciendo que toda Europa se pregunte por el precio del mismo, como es el caso del Arsenal, quien según informa The Sun, no le ve problema alguno a pagar los €150M más variantes por su cláusula de rescisión.

El interés del Arsenal se suma al de Juventus, AC Milan y Liverpool. Asensio quiere continuar en el club blanco, es por eso que ya se habla de una renovación hasta 2023, y según informaciones, Florentino lo blindará con una cláusula o bien de 150 o 300 millones, lo que asegurará el 'futuro del fútbol' como blanco por muchos años.

El Real Madrid prepara una renovación millonaria para Marco Asensio. Desde el club pretenden blindar a su nueva joya con una cláusula astronómica al nivel de las estrellas del equipo. Según el diario Marca, dicha cláusula ascenderá hasta los 500 millones de euros

. En el curso anterior, el Madrid ya amplió el contrato del jugador hasta 2022 y estableció una cláusula de rescisión de 350 millones de euros. 

Pero ante el interés de grandes clubes como Juventus de Turín o Paris Saint-Germain, el presidente Florentino Pérez se ha fijado como objetivo la renovación del futbolista de 21 años. 

 De este modo, el valor de Asensio ascenderá al mismo nivel que Toni Kroos o Luka Modric, solo viéndose superado por el de los integrantes de la BBC: Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale están tasados en 1.000 millones de euros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario