sábado, 19 de agosto de 2017

MERCADO | El Milan busca a este crack sudamericano del Bayern Múnich, es una locura el precio que pagarán por él!

Pese a las incorporaciones que ha logrado, el AC Milan, ​a falta de dos semanas para el cierre de mercado de pases en el fútbol europeo, se encuentra en busca de un mediocampista de contención para de esa manera culminar con las contrataciones.

Según se dice en Italia, el conjunto "Rojinegro" tiene en mira a dos futbolistas para dicha posición. Cabe recordar que los de San Siro ya cubrieron el medio con los arribo de Kessie y Lucas Biglia, aunque quieren contar con una estrella de primer nivel.



Si bien el nombre del portugués, Renato Sanches, estuvo arriba de la mesa, se fue dilatando su posibilidad de llegar. Es por eso que el chileno, Arturo Vidal, es el elegido por Vincenzo Montella para reforzar la plantilla.


El ex Juventus, actualmente en el Bayern Múnich, no vería con malos ojos un cambio de aires, ya que la opción de regresar a la Serie A, donde con la "Vecchia Signora" le fue muy bien, le agrada.

Se dice que el Milan ya habría hecho llegar una oferta a las oficinas del conjunto "Bávaro" con el objetivo de hacerse de los servicios del chileno. 

Si bien medios alemanes aseguran que el Bayern no lo dejará salir por menos de 60 millones, los italianos intentarían seducir a los rojos con una cifra aproximada a los 50 millones de euros.

¿Volverá Arturo Vidal a la Serie A?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario