martes, 1 de agosto de 2017

Mira por qué debes de andar con un hombre de 30, no importa la edad que tengas, te hará gozar como nadie

Mujer joven o no tan joven, si ya estás en edad de buscar una relación sentimental, y estás cansada de los chicos inmaduros, ¨hijos de mami¨ que no saben cómo tratar a una mujer ¡Esta nota es para ti!

 Hoy te vamos a demostrar por qué es que toda chica que busque una relación amorosa seria y segura, debe de considerar andar con un chico de 30 años ¡Ellos son los mejores! Después de leer esta nota, mandarás a volar al puberto de tu novio.



 Estas son las razones por las que los hombres treintañeros son mucho mejor partido:

 1.- Son más maduros emocionalmente

A diferencia de los chicos que apenas se están iniciando en la aventura del amor, los treintañeros ya vivieron todo lo que tenían que vivir. Aprendieron con sus errores todo aquello que termina arruinando una relación, y por eso son más inteligentes emocionalmente.

 2.- No son celosos 

Un hombre de treinta años ha entendido que los celos son el veneno que poco a poco acaba con toda relación amorosa, y es por eso que han superado esos sentimientos. La mayoría de los treintañeros ya tuvo una relación que terminó mal, pues de otro modo no seguirían solteros. Fue con esa ex pareja con la que cometió todos los errores que pudo cometer, y gracias a esa experiencia, hoy está listo para hacer las cosas bien.

 3.- Son seguros de sí mismos 

 Debido a su madurez emocional, los treintañeros han aprendido a desprenderse de las inseguridades que los frustraban de chicos. Han entendido que la única manera de conservar a una mujer es siendo seguros de sí mismos, pues sólo así podrán darle una dirección a la relación. Ellos saben que las chicas buscan quien las guíe y las apoye, no alguien que les pida las respuestas.

 4.- No es obsesivo con el tiempo 

A diferencia de un jovencito que no tiene nada que hacer más que estar imaginando dónde es qué está su novia y qué es lo que está haciendo, un hombre de 30 años ha aprendido a que la clave para una relación funcione es respetar los tiempos de la pareja.


 5.- Ya aprendió cómo tratar a una mujer 

 Por lo general, los hombres de 30 años ya tienen un buen camino recorrido en cuanto a relaciones concierne. Ellos han tenido todo tipo de novias o amigas, y han aprendido cuáles son aquellos detalles que a ellas más les encantan. Sin importar lo diferente que sean las chicas, todas y cada una de ellas tienen algo en común: no pueden resistirse a un caballero que las trata como reinas.

 6.- Si lo que quieres es casarte…

 Sin duda alguna, casarte con un joven inmaduro es el peor error que puedes cometer, pues tarde o temprano dejará de corresponderte. Es por eso que muchas chicas que buscan una relación formal para formar una familia en matrimonio, se quedan con hombres treintañeros, pues por lo general los hombres de esa edad también están buscando a la compañera que los acompañará por el resto de sus días.

 7.- Son más estables económicamente

 A pesar de que un treintañero aún no llega a la cúspide de su vida productiva, él se encuentra en el mejor momento de su vida, trabajando duro para lograr un sueño. Si te quedas con un treintañero, podrás crecer con él y ayudarlo a construir ese futuro económico con el que ambos sueñan. El límite es el cielo, sólo necesitan disciplina, voluntad y trabajo.

 8.- Son mucho mejores en la cama 

 Sin duda, este es un punto que convencerá a muchas chicas de querer andar con un treintañero. Al igual que cualquier arte, deporte u oficio, la práctica hace al maestro, y es por eso que los hombres de esa edad han vivido lo suficiente para descubrir uno que otro secreto del sexo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario