martes, 8 de agosto de 2017

Nadie puede creer lo que Tommy Mottola le regaló a Thalía. Es del año 2025.. Ingresa para que lo veas!

El marido de la mexicana Thalía no quiso esperar hasta el 26 de agosto, fecha en que la cantante cumplirá 46 años, y le hizo entrega de un lujoso obsequio.

 El productor musical Tommy Mottola, ex pareja de Mariah Carey, compartió a través de Instagram el momento en que le regaló un costoso automóvil eléctrico.


"¿Estás loco? ¡Me encanta!", se escucha decir a Thalía en el video que ya supera los 130.000 likes. "Estás loco, ¡te amo!", continuó diciendo la intérprete. El regalo en cuestión fue un auto Tesla X. Se trata de uno de los modelos insignias de la marca de Elon Musk. 

Según expertos automotrices, es la más segura del mercado. Es 100 por 100 eléctrico, y tiene un costo mínimo de 82.900 dólares. 

El auto es muy exclusivo y existe una larga lista de espera para poder adquirir una de esas unidades. 

Thalía y Tommy Mottola siguen igual de enamorados que cuando se juraron amor eterno en una boda épica en la catedral de San Patricio, en Nueva York, en diciembre del año 2000.
   

 El próximo 26 de agosto la cantante mexicana estará celebrando su cumpleaños número 46 y ya recibió su primer regalito de parte de su esposo – nada más y nada menos que un lujoso carro de color blanco con asientos de cuero de la marca de automóviles Tesla. “¿Estás loco?, ¡me encanta!’, se escucha decir a Thalía en el clip que el empresario estadounidense publicó este viernes en su cuenta de Instagram.

 La intérprete de éxitos como “Amor a la mexicana”, “Entre el mar y una estrella” y “Amar sin ser amada” no para de gritar de la emoción y le dice cariñosamente: “Estás loco, ¡te amo!”. Casados hace ya 17 años, Thalía y Tommy Mottola parecen vivir un feliz matrimonio en compañía de sus dos hijos Sabrina y Matthew, de 10 y 6 años respectivamente. 

 La diferencia de edades entre la cantante y el empresario musical no fue un problema entre la pareja, como pudo pensarse inicialmente cuando estos se casaron hacia finales del 2000 en una fastuosa ceremonia en la Catedral de San Patricio de Nueva York.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario