jueves, 17 de agosto de 2017

Sale a la luz video de Paul Walker minutos antes de morir... El vídeo que ha estremecido a muchos!

El próximo 30 de noviembre se cumplen cuatro años de la muerte del actor Paul Walker, recordado por interpretar a Brian O´Conner en las películas Rápido y Furioso. 

Sin embargo, su muerte sigue dando mucho de que hablar, pues ha surgido un nuevo video en internet donde podemos ver al actor minutos antes del terrible accidente.


Luego del accidente la mayoría creyó que Paul Walker había muerto a causa del fuerte impacto. Sin embargo, 4 años después se confirmó que había sido calcinado por las llamas. 

 De acuerdo al abogado Craig McClellan, el actor falleció calcinado, luego de haberse impactado en un Porsche Carrera GT rojo en el que viajaba. 

Paul quedó atorado entre el tanque de gasolina y motor del vehículo. Además confirmó que Paul seguía con vida cuando empezó el incendio. 

Recientemente fue viralizado un nuevo video en el que podemos ver a Paul minutos antes de sufrir dicho accidente, en la grabación se aprecia dentro del automóvil, incluso cuando llega a cargar combustible. 

 Parece increíble pensar que minutos después este mismo auto rojo sufriría un aparatoso accidente que provocaría la muerte de Paul. Sin duda el mundo entero sigue llorando por esta sensible pérdida.

   

 Cabe destacar, que Walker fue un gran amante de los carros deportivos en la vida real, así como lo es su personaje de Brian O’Conner en toda la saga de “Rápidos y Furiosos”. Paul quedó atrapado entre el tanque de gasolina y motor del vehículo. 

Además, confirmó que Paul seguía con vida cuando empezó el incendio. 

 Muchos aseguran que su personaje de agente policial y corredor de carros deportivos fue algo premonitorio, ya que su muerte fue por estar corriendo a exceso de velocidad (él iba de copiloto).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario