martes, 8 de agosto de 2017

Trabajan en la morgue y descubrieron algo impresionante en uno de los cadáveres.. Te dejará sin aliento

Algunos trabajos pueden hacer que las personas vivan experiencias muy extrañas de manera que merece la pena salir un poco de la rutina para poder vivir este tipo de cosas. Es impresionante.
Llama la atención que incluso aquellos que se dedican a las cosas más curiosas puedan participar en situaciones que harían que otros sintieran un profundo terror. Es bueno no negarse a todo esto.
Esta noticia que queremos compartir contigo el día de hoy está inspirada en hechos reales de manera que esperamos que la compartas por medio de tus redes sociales. Todos deben saber.
Había tres enfermeras que trabajaban en la morgue de la ciudad, ninguna de ellas tenía novio puesto que los chicos procuraban no estar cerca de ellas porque tenían un olor desagradable en su ropa.
Pese a lo anterior estas tres chicas trataban de sacarle el máximo provecho a lo que hacía y era eso mismo lo que evitaba que se aburrieran en su día a día. Lo que pasó después fue impresionante.
El cadáver de un hombre muy guapo estaba sobre la mesa de forma que las enfermeras estaban muy atentas hasta el punto que lo deseaban. El cadáver tubo una erección y eso hizo que las enfermeras dieran el próximo paso.
Una a una las mujeres cabalgaron sobre el cadáver hasta que el aparente cuerpo su vida terminó como solo los chicos pueden hacerlo. Cuando la último lo aprovechó el hombre abrió los ojos.
Ellas se sorprendieron porque se suponía que él estaba muerto pero lo que pasó es que después de la emoción de las tres descargas regresó a la vida. Aquello no pasaba con mucha frecuencia en la morgue.
Desde aquella noche ahora las enfermeras tratan de resucitar a todos los hombres que mueren jóvenes. Ellas creen que hacen un buen trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario