jueves, 10 de agosto de 2017

ÚLTIMA HORA | Los vínculos de Rafa Márquez están ligados a la muerte del "Magic" Mendoza. Se le complicó la situación al RAFA

Mucho se ha hablado acerca de los posibles vínculos de Rafael Márquez con 'El Tío', un narcotraficante mexicano. Asimismo, de última hora se ha ligado el caso a la muerte del futbolista "Magic" Mendoza.

De acuerdo con información de La AficiónDavid 'Magic' Mendoza, quien murió el 31 de octubre de 2008, después de un partido entre Tecos y América en el Estadio 3 de Marzo, iba en la camioneta de Omar Caro Urias, uno de los implicados en el caso de Rafa Márquez.

g
Esa noche el hoy occiso era acompañado por Caro Urias, quien fungía como gerente del bar de Raúl Flores Castro, hijo de Raúl Flores Hernández, alias 'El Tío'. Este último sujeto está relacionado con el los cárteles de Sinaloa y Jalisco, respectivamente.

Por si esto fuera poco, el mismo medio señala que el exfutbolista Miguel Zepeda, iba abordo de la Range Rover donde perdió la vida por balas en el pecho David Mendoza. 'El Magic' murió en un hospital de Zapopan a la edad de 31 años de edad. 

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público ordenó bloquear todas las cuentas que estén abiertas en el sistema financiero mexicano de 66 personas físicas y morales, entre los que se encuentran el futbolista Rafael Márquez y el cantante Julión Álvarez. 

 De acuerdo con información de El Financiero, tras la acusación del Departamento del Tesoro de Estados Unidos sobre lavado de dinero de la organización criminal encabezada por Raúl Flores Hernández, en el que fueron involucrados Márquez y Álvarez.

la UIF giró un oficio a todas las instituciones financieras como bancos, casas de cambio, casas de bolsa (si es que tienen inversiones) para que dejen de operar con estas personas físicas y empresas; es decir, ya no puedan realizar ningún depósito ni retiro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario