martes, 8 de agosto de 2017

Un genio puso en la lista de asistencia el nombre de Mia Khalifa… así reaccionó el profesor, te alegrará el día.. Míralo!

¿De verdad hay alguien sobre la faz de la Tierra que no conozca a la grande e inigualable Mia Khalifa? 

Creemos que la pregunta se responde sola al enterarnos del profesor que fue trolleado por sus alumnos, cuando escribieron el nombre de Mia en la lista de asistencia y grabaron su reacción cuando nombró a la exactriz del cine para adultos.
Al parecer todos los alumnos se pusieron de acuerdo para hacer esta broma, y mientras uno de ellos grababa, los demás estaban atentos para escuchar lo que el profesor iba a decir y su reacción…
Mira el video.

A pesar de ser un clip corto, es suficiente como para sentirnos satisfechos de que estos chicos vengaron con su broma a muchos otros alumnos caídos en las manos de siniestros profesores.
Esta es la lista oficial de la broma:
Profesor trolleado por alumnos Mia Khalifa
Mia, a pesar de estar oficialmente retirada, sigue creando polémica y despertando el interés del público gracias a las sensuales fotografías que comparte en sus redes sociales, principalmente en Instagram.
Sin embargo, todavía hay algunas personas que desconocen su existencia y por eso hay que dejarles muy en claro quien es ella con esta pequeña galería
Mia Khalifa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario