jueves, 10 de agosto de 2017

"YO ME LARGO" | El delantero madridista que se marchará si llega Mbappé... Zidane está muy molesto

La llegada de Kylian Mbappé rompería el mercado y empezarían las bajas para el conjunto madridista, y las altas para el As Mónaco. 

Pero ahora la posible salida sería la de Borja Mayoral que se toma como algo insólito y polémico, ya que apenas llegó al conjunto merengue tras el préstamo. 

Quiere contar con demasiados minutos como se le ofrecía en su regreso pero se le pondrá bastante difícil teniendo a Benzema y Kylian Mbappé.



Zinedine Zidane no quiere que nadie más abandone la plantilla y quiere contar con Mayoral, incluso ha dicho en rueda de prensa "Tenemos un delantero menos que el año pasado" refiriéndose a la llegada de Borja Mayoral y salidas de Morata, Mariano.

Zidane quiere contar con 3 delanteros pero Borja Mayoral quiere más minutos y habría anunciado que si llega Mbappé se iría del club y dijo claro "Yo me largo". Prefiere buscar una salida y contar con más minutos.

¿Se ira si llega Kylian Mbappé?

La tienda oficial del Real Madrid parece haber dado una pista sobre el futuro de Borja Mayoral y Marcos Llorente. Ambos, que no tienen confirmada aún su continuidad en el club para comenzar la temporada, no cuentan con su camiseta para vender en exposición. Sin embargo, las otras incorporaciones Ceballos, Theo y Vallejo sí que las tienen. 

El futuro de Borja Mayoral y Marcos Llorente en el Real Madrid aún sigue dando mucho que hablar. Ambos todavía no tienen confirmada su continuidad en el equipo para este curso ya que la gran plantilla con la que cuenta Zinedine Zidane no tiene sitio para todos. 

Pero es que ahora, tras muchos rumores sobre el futuro de los dos, la tienda oficial del conjunto blanco no cuenta con sus camisetas a vender y ha provocado más dudas sobre la continuidad de los jóvenes talentos de la Sub21.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario